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XIII CONGRESO INTERNACIONAL y XVIII NACIONAL de PSICOLOGÍA CLÍNICA

Santiago de Compostela (España)
11-14 de Noviembre, 2020

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓNANTES DEL PENDIENTEDESPUÉS DEL PENDIENTE
InscripciónInscripción +
Cena-Clausura
InscripciónInscripción +
Cena-Clausura
Estudiantes*PENDIENTE €PENDIENTE €PENDIENTE €PENDIENTE €
BECAS para Estudiantes de posgrado
que presenten trabajos**
PENDIENTE €PENDIENTE €PENDIENTE €PENDIENTE €
Miembros de Instituciones Científicas Colaboradoras***PENDIENTE €PENDIENTE €PENDIENTE €PENDIENTE €
Otros Profesionales****PENDIENTE €PENDIENTE €PENDIENTE €PENDIENTE €
*Estudiantes: deberán adjuntar en su inscripción una fotocopia de las tasas de matrícula del curso 2019/2020 o el curso 2020/2021 segun corresponda en el momento de realizar la inscripción. Estudiantes de posgrado que no presenten ningún trabajo, pagarán tarifa de estudiante.

**Se ofertan becas de inscripción para Estudiantes de posgrado que presenten trabajos, que se concederán por orden de recepción. Para solicitar la beca se deberá enviar un correo a psclinica.sec@aepc.es adjuntando copia de las tasas de matrícula del curso 2019/2020 o el curso 2020/2021 según corresponda. La beca consiste en una reducción del precio, tal y como se indica en el cuadro anterior.

IMPORTANTE: Si en los trabajos van coautores que asistan al congreso y que no son estudiantes de posgrado, deben inscribirse bajo otra modalidad.

***Para verificar las instituciones científicas colaboradoras (Pinche aquí PENDIENTE)

****Para los Profesionales (licenciados, diplomados, etc...) que actualmente estén estudiando, primará para la realización de la inscripción, su condición de profesional.

IMPORTANTE: Cena de clausura: día 13 de noviembre.

  • INSCRIPCIÓN A TALLERES/WORKSHOPS

Las personas inscritas al congreso podrán asistir a los TALLERES/WORKSHOP de forma gratuita (ver aquí PENDIENTE).

DATOS BANCARIOS
ENTIDADBANCO SANTANDER
C.C.C.0049 2443 19 2114069987
I.B.A.N.IBAN ES92 0049 2443 1921 1406 9987
CODIGO SWIFT o BICBSCHESMMXXX

No olvide indicar lo siguiente en concepto de la transferencia o abono en la cuenta: APELLIDOS, NOMBRE/CONGRESO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
Para el pago con tarjeta de crédito acceda al siguiente enlace (Click habilitado próximamente)
  • CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

Las personas inscritas recibirán el material correspondiente (carpeta, bolígrafo, bloc de notas, programa de mano y certificado de asistencia) en el momento en que recoja su tarjeta de identificación en la Secretaría.

Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico siempre que se lleve la identificación, y hasta completar aforo de las salas.

La persona inscrita tiene la posibilidad de presentar un máximo de tres trabajos.

El libro del resúmenes con ISBN será publicado en formato on-line y se podrá acceder a través de la web del congreso en los días previos al comienzo del congreso.

Además, los autores tendrán la posibilidad de presentar uno de sus trabajos en formato capítulo, tal y como se especifica en la página web para que sea sometido a evaluación. Los capítulos aceptados por el comité científico serán publicados en un libro de capítulos con ISBN.

La cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo ni bajo ninguna condición sobrevenida.

IMPORTANTE: El programa del Congreso puede estar sujeto a algunos cambios ajenos a la organización. El aforo de las salas es limitado variando en cada una de ellas. El número de inscritos no superará el número de plazas totales (suma de aforos de las salas).

  • EMISIÓN DE CERTIFICADOS

Cada autor inscrito recibirá un certificado de asistencia y de presentación de trabajo, si es el caso. Los datos que se incluyan en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y en los de PRESENTACIÓN DE TRABAJOS son los que se usarán para la EMISIÓN de los CERTIFICADOS. Por tanto, cualquier error que se cometa se trasladará a los certificados, la organización no se responsabilizará y no se modificarán.

Los cambios en los certificados ya emitidos tendrán un coste adicional de 20€.

  • DEVOLUCIONES

La fecha límite para la devolución de la cuota de inscripción es el PENDIENTE a las 14:00 horas, y la devolución se realizará tras aplicar una penalización de 50 €. A partir de dicha fecha y hora, la cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo ni bajo ninguna condición sobrevenida. Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la matrícula, incluso después del PENDIENTE.

Para solicitar la devolución, enviar un escrito firmado por el interesado a la siguiente dirección: psclinica.sec@aepc.es adjuntando copia de haber realizado el ingreso de la matrícula.

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Habilitado próximamente

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aepc