
XIII CONGRESO INTERNACIONAL y XVIII NACIONAL de PSICOLOGÍA CLÍNICA
Santiago de Compostela (España)
11-14 de Noviembre, 2020
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN | ANTES DEL PENDIENTE | DESPUÉS DEL PENDIENTE | ||
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Inscripción | Inscripción + Cena-Clausura | Inscripción | Inscripción + Cena-Clausura | |
Estudiantes* | PENDIENTE € | PENDIENTE € | PENDIENTE € | PENDIENTE € |
BECAS para Estudiantes de posgrado que presenten trabajos** | PENDIENTE € | PENDIENTE € | PENDIENTE € | PENDIENTE € |
Miembros de Instituciones Científicas Colaboradoras*** | PENDIENTE € | PENDIENTE € | PENDIENTE € | PENDIENTE € |
Otros Profesionales**** | PENDIENTE € | PENDIENTE € | PENDIENTE € | PENDIENTE € |
*Estudiantes: deberán adjuntar en su inscripción una fotocopia de las tasas de matrícula del curso 2019/2020 o el curso 2020/2021 segun corresponda en el momento de realizar la inscripción. Estudiantes de posgrado que no presenten ningún trabajo, pagarán tarifa de estudiante. **Se ofertan becas de inscripción para Estudiantes de posgrado que presenten trabajos, que se concederán por orden de recepción. Para solicitar la beca se deberá enviar un correo a psclinica.sec@aepc.es adjuntando copia de las tasas de matrícula del curso 2019/2020 o el curso 2020/2021 según corresponda. La beca consiste en una reducción del precio, tal y como se indica en el cuadro anterior. IMPORTANTE: Si en los trabajos van coautores que asistan al congreso y que no son estudiantes de posgrado, deben inscribirse bajo otra modalidad. ***Para verificar las instituciones científicas colaboradoras (Pinche aquí PENDIENTE) ****Para los Profesionales (licenciados, diplomados, etc...) que actualmente estén estudiando, primará para la realización de la inscripción, su condición de profesional. IMPORTANTE: Cena de clausura: día 13 de noviembre. |
- INSCRIPCIÓN A TALLERES/WORKSHOPS
Las personas inscritas al congreso podrán asistir a los TALLERES/WORKSHOP de forma gratuita (ver aquí PENDIENTE).
DATOS BANCARIOS | |
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ENTIDAD | BANCO SANTANDER |
C.C.C. | 0049 2443 19 2114069987 |
I.B.A.N. | IBAN ES92 0049 2443 1921 1406 9987 |
CODIGO SWIFT o BIC | BSCHESMMXXX |
No olvide indicar lo siguiente en concepto de la transferencia o abono en la cuenta: APELLIDOS, NOMBRE/CONGRESO |
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO |
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Para el pago con tarjeta de crédito acceda al siguiente enlace (Click habilitado próximamente) |
- CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Las personas inscritas recibirán el material correspondiente (carpeta, bolígrafo, bloc de notas, programa de mano y certificado de asistencia) en el momento en que recoja su tarjeta de identificación en la Secretaría.
Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico siempre que se lleve la identificación, y hasta completar aforo de las salas.
La persona inscrita tiene la posibilidad de presentar un máximo de tres trabajos.
El libro del resúmenes con ISBN será publicado en formato on-line y se podrá acceder a través de la web del congreso en los días previos al comienzo del congreso.
Además, los autores tendrán la posibilidad de presentar uno de sus trabajos en formato capítulo, tal y como se especifica en la página web para que sea sometido a evaluación. Los capítulos aceptados por el comité científico serán publicados en un libro de capítulos con ISBN.
La cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo ni bajo ninguna condición sobrevenida.
IMPORTANTE: El programa del Congreso puede estar sujeto a algunos cambios ajenos a la organización. El aforo de las salas es limitado variando en cada una de ellas. El número de inscritos no superará el número de plazas totales (suma de aforos de las salas).
- EMISIÓN DE CERTIFICADOS
Cada autor inscrito recibirá un certificado de asistencia y de presentación de trabajo, si es el caso. Los datos que se incluyan en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y en los de PRESENTACIÓN DE TRABAJOS son los que se usarán para la EMISIÓN de los CERTIFICADOS. Por tanto, cualquier error que se cometa se trasladará a los certificados, la organización no se responsabilizará y no se modificarán.
Los cambios en los certificados ya emitidos tendrán un coste adicional de 20€.
- DEVOLUCIONES
La fecha límite para la devolución de la cuota de inscripción es el PENDIENTE a las 14:00 horas, y la devolución se realizará tras aplicar una penalización de 50 €. A partir de dicha fecha y hora, la cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo ni bajo ninguna condición sobrevenida. Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la matrícula, incluso después del PENDIENTE.
Para solicitar la devolución, enviar un escrito firmado por el interesado a la siguiente dirección: psclinica.sec@aepc.es adjuntando copia de haber realizado el ingreso de la matrícula.
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